¿Cuántas redes sociales conoces sólo para Arquitectura? …Houzz

redes sociales arquitectura¿Cuántas redes sociales conoces? … ¿Y cuántas que sean especificas sólo para Arquitectura? Pues dentro de poco llegará Houzz en castellano.

Houzz es una red social específica de Arquitectura, interiorismo donde encontrar desde profesionales: arquitecto, arquitecto técnico… constructora, industriales, proveedores.

Llevo ya un tiempo en Houzz, hace un par de años mi amigo Jose Ventura (Arquitecto Técnico Constructor) me habló de esta red, y yo que soy un poco Early Adopter para esto ( la traducción de Early Adopter al castellano sería culo-veo culo-quiero pero en términos marketeros queda mejor lo otro) me metí a ver de qué iba esta plataforma y debo reconocer que presencia española había muy, muy poca, claro y sigue habiéndola ya que es un inconveniente el hecho de que este en inglés, sino para nosotros para el usuario que entre a consultar.

A principios de este mes se pusieron en contacto conmigo de la plataforma y he estado trasteándola más a fondo desde entonces y debo decir que me gusta mucho, igual es porque a mí me gustan las redes sociales como Pinterest, Instagram… que son muy visuales. Este es mi perfil en Houzz

Houzz es una plataforma basada en imágenes como lo son Instagram, Pinterest… quizá sea a esta última  a la que más se le parece por la manera de organizar la información que compartes y que te gusta. En estas imágenes incluso puedes etiquetar lo que quieras, es decir, compartes la imagen de una cocina y puedes etiquetar el revestimiento que has puesto, los muebles de cocina de donde son… esto está muy bien pero para que funcione del todo bien todos aquellos que tengan productos que vender deben de tener sus productos en esta red ya que Houzz incluso ofrece la posibilidad de comprarlos online tanto mobiliario como revestimientos, accesorios…

Así que si eres del gremio no tardes en entrar en esta red social que como todo en la vida el  pega primero, pega dos veces. 🙂

Tanto si eres técnico: arquitecto técnico, arquitecto… o eres interiorista, como si eres constructor o fabricante de revestimientos, mobiliario… si quieres tener presencia en internet este es un buen sitio donde estar.

Por cierto… ¿Tienes identidad digital?

——————–

Otros post relacionados

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios