PERITO DE SEGUROS

COMO PERITO, ESPECIALIZADA EN EL SECTOR ASEGURADOR, TANTO EN PERITACIONES DE SINIESTROS DE HOGAR, COMUNIDAD DE PROPIETARIOS, INDUSTRIA Y COMERCIOS

  • Daños por Agua
  • Atmosféricos
  • Daños eléctricos
  • Incendio
  • Robo
  • Asistencia jurídica
  • Responsabilidad civil

VALORACIÓN DE DAÑOS, IDENTIFICACIÓN DE ORIGEN DE LOS DAÑOS, ANÁLISIS DE COBERTURAS CONTRATADAS, CAPITALES ASEGURADOS, IDENTIFICACIÓN DE CAUSANTE, PERJUDICADOS, PROPUESTAS DE INDEMNIZACIÓN …

¿QUÉ OFREZCO?

Conocedora de que hay una gran desconocimiento del sector asegurador por parte del asegurado y desde mi experiencia como perito que he vivido situaciones en las un asegurado ha sufrido un robo de joyas y la aseguradora no le ha pagado nada al no tener las joyas incluidas en la póliza, asegurados que han perdido todas sus pertenencias en un incendio sin saber que no las tenían aseguradas aunque ellos pensaban que sí y asegurados en las que es un tercero es el causante del daño y no reciben solución a su reclamación ni saben como actuar.

En España no es obligatorio que una vivienda tenga seguro de hogar, a menos que pese sobre ella una hipoteca. Sin embargo alrededor del 70% de los casi 26 millones de inmuebles que hay en nuestro país cuenta con un seguro de hogar. No pasa lo mismo con las Comunidades de propietarios de un edificio donde dependiendo de la comunidad autónoma es obligatorio o no disponer de una póliza de seguro que cubra al menos riesgo de incendio y responsabilidad civil. ( En el caso de la Comunidad valenciana es obligatorio).

Se dan casos de asegurados que cuando tiene un siniestro desconoce que coberturas tiene contratadas hasta ese momento dándose casos en los que al no estar bien asegurados y confiados en que sí estaban cubiertos, coberturas que entendían que tenían contratadas y no estaban firmadas, produciendo finalmente una gran frustración que se veía reflejada en la frase “Para que quiero un seguro si no me cubre nada” y la típica frase que oímos constantemente los peritos ante esta comprensible frustración “Me voy a dar de baja del seguro” cuando el perito es un profesional independiente, objetivo, que no tiene ninguna relación con la compañía de seguros.

Ofrezco un servicio de asesoramiento tanto para pólizas de hogar, comercio y comunidad de propietarios, como en la gestión de siniestros. Todo esto desde el punto de vista de una profesional dedicada a la peritación, experta en el mundo asegurador, totalmente independiente y objetiva, conocedora de la perspectiva de las compañías de seguros como de corredores de seguros.

  • ASESORAMIENTO EN SINIESTROS

Tanto si has sufrido un siniestro, o bien si eres el causante, y no sabes cómo actuar, ni qué coberturas tienes contratadas, no encuentras a quién dirigirte o te han rechazado o no contestan a tu reclamación de unos daños.

  • ANÁLISIS DE PÓLIZAS DE SEGUROS

Si tienes una póliza contratada o vas a contratar una, este servicio ofrece un análisis de la póliza para valorar si realmente se adapta a tus necesidades, o estas mal asegurado bien en exceso o bien en defecto, evitando duplicidades, llegando incluso a conseguir un ahorro en el coste de la póliza.

¿CÓMO PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO?

Comentarios cerrados.