Haorrar o ahorrar energía…

ahorrar energiaCómo ”HAORRAR”, mejor dicho, cómo ahorrar energía es la preocupación por excelencia de estos tiempos pero… ¿Realmente es la preocupación de nuestros hogares ahorrar energía o es ahorrar en términos generales?

Tanto nuestros hábitos de uso, como nuestras necesidades así como el hecho de que nuestra vivienda tenga mejor o peor comportamiento energético nos producen una serie de gastos que se traducen en facturas: luz, agua, gas, electricidad… formando parte de nuestra economía familiar. Si tenemos en cuenta que el gasto medio es de unos 900€ o  1.200€ anuales en la factura de la electricidad cualquier medida que podamos adoptar reducirá este importe.

Como ahorrar energía  modificando nuestra conducta en los hábitos de consumo así como mejorar el comportamiento energético de nuestra vivienda es mi DECÁLOGO PARA AHORRAR ENERGIA.

El ahorrar o “haorrar” en nuestras necesidades es algo mucho más personal, de momento yo estoy en el último punto: COMPRAS, que lo tengo casi, casi controlado.

Asi que es verdad… Al fin y al cabo ahorrar es una palabra que algunos hemos aprendido hace dos días, como quien dice.

_____________________________________________________

Este Blog no tiene comentarios intencionadamente, pero… de una manera más abierta y sin moderación alguna, puedes seguir en contacto conmigo vía Twitter, Facebook, LinkedIn,  Google+confío en tu propia moderación.

Otros post relacionados

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios