MARKETING DIGITAL

Compagino mi trabajo de día a día como Arquitecto Técnico y Perito de Seguros con proyectos relacionados con el Marketing Digital y las redes sociales.

Entre algunos proyectos digitales recopilo obras en construcción paradas en la web construcciOff.com y escribo en el blog #tecnicaMENTEblogueando donde podrás leer temas relacionados con la arquitectura, sostenibilidad, eficiencia energética o consultar en la sección de ARQUITECTURA EN CONSTRUCCION una recopilación de fotografías de obras singulares en fase de ejecución, la sección de Tips de Perito de Seguros o la sección de Prescripción de marcas de materiales de construcción y sistemas constructivos.

Soy una convencida de la importancia de tener presencia en internet, lo que se conoce como tener identidad digital, y trabajar la marca personal, que en terminos marketeros sería “branding”.

Me he ido formando profesionalmente en Marketing Digital en escuelas como ESIC o Cámara de Comercio de Valencia.

Así que tanto si vas a iniciarte en el mundo digital: web, redes sociales… como si ya estas iniciado pero necesita ayuda, te ofrezco asesoramiento y orientación en la creación de tu identidad digital de una manera totalmente personalizada.

FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

correo electronico-ESIC Valencia / ICEMD Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing de Valencia – Marketing de Redes Sociales

-Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia – NetEtiqueta, Marketing

-IEM Business School – Experto en Redes Sociales

-ESIC Valencia / ICEMD Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing de Valencia – Marketing de guerrilla

– – – – – – – – – – – – – – – – –

Estar presente en internet te permitr poder ofrecer los servicios profesionales, realizar acciones de marca, poder compartir y consultar información, así como ampliar la red de contactos…

Si no tienes presencia en internet estás perdiendo oportunidades y limitando tu visibilidad

¿ESTÁS PENSANDO EN TU IDENTIDAD DIGITAL? ¿NECESITAS ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?  CONTACTA CONMIGO

No se admiten más comentarios