QUIÉN SOY

almudena-gancedoHola, en primer lugar agradecer tu visita y presentarme … me llamo Almudena Gancedo. Soy nacida en Madrid pero vivo en Valencia desde hace ya muchos años donde trabajo como Arquitecto Técnico también hace ya unos cuantos años.

De una manera muy resumida cuento con una trayectoria profesional que abarca un periodo de más de 15 años como técnico, realizando funciones muy diferentes desde trabajos en oficina técnica, a pie de obra, en constructora, en promotora… así que cuento con muchos cristales por los que mirar este apasionante mundo de la Arquitectura. 

Me motiva todo lo relacionado con la sostenibilidad, eficiencia energética aplicada a la edificación, no sólo por una cuestión medioambiental también por una cuestión de economía y bienestar.

Compagino el trabajo como Arquitecto Técnico, con proyectos relacionados con el Marketing Digital y las redes sociales.

Recopilo obras en construcción paradas en la web construcciOff.com y escribo en el blog #tecnicaMENTEblogueando donde agrupo estas dos actividades, la de Arquitecto Técnico y la relacionada con el Marketing Digital.

Como Arquitecto Técnico realizo peritaciones, rehabilitaciones, licencias ambientales, comunicaciones ambientales… así como colaboraciones con Arquitectos, Ingenieros…

En cuanto al Marketing Digital que empezó como algo que te gusta, y que de una manera autodidáctica, poco a poco vas aprendiendo… actualmente forma parte también de mi actividad laboral y me he ido formando profesionalmente en Marketing Digital… y sigo actualizándome constantemente.

Soy una convencida de la importancia de estar presente en internet así que tanto si vas a iniciarte en el mundo digital: web, redes sociales… o bien si ya está iniciado pero necesita ayuda te ofrezco asesoramiento y orientación en la creación de tu identidad digital de una manera totalmente personalizada. 

Por cierto…  ¿tienes identidad digital?

______________________________________________

Sigue conociendo más sobre mi…

QUIEN SOY

FORMACION 

ARQUITECTO TECNICO | PERITO

EXPERIENCIA

COLABORACIONES Y REFERENCIAS ONLINE

No se admiten más comentarios