Arquitectura Ilustrada. Edificios emblemáticos de Valencia

21-Carrer-de-la-IllustracioArquitectura e Ilustración se unen en el “Carrer de la Il·lustració”, una recopilación de edificios emblemáticos de la Arquitectura de la ciudad de Valencia. Un trabajo de ilustración que simplifica y resalta lo más significativo de la arquitectura de cada edificio.

Puede que no estén todos, pero si muchos de los edificios que nos vendrían al pensamiento si nos preguntaran por un edificio emblemático de la ciudad de Valencia.

El Carrer de la Il·lustració, como dice su autor, Juanma Martínez, sería esa calle donde nos encontraríamos todas estas fachadas aglutinadas. Son edificios que pueden pasar desapercibidos para el turista que viene a la ciudad o incluso para muchos de los que vivimos día a día en ella.

Una recopilación de edificios que esperemos se exponga en su totalidad algún día, ya que no están publicados todos los edificios que forman parte de la colección, y que seguro que por mas de un edificio podríamos apostar mientras esperamos.

Agradecer a su creador, Juanma Martínez, el deleite que produce y el protagonismo que da a cada uno de los edificios de la colección, y que bajo mi punto de vista no podría haber elegido mejor. Y reconocer que alguno me había pasado desapercibido 😉

Más ilustraciones en el portafolio de Juanma Martínez, ilustrador de vocación y diseñador web de profesión, aficionado a la fotografía y a cualquier cosa creativa.

Otros post relacionados

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios...