👻 ¿Truco o trato? Puertas en Halloween

Sabes eso de que la primera impresión es la que cuenta, que te haces una imagen mental que luego es difícil de cambiar, aunque ya sabes que las apariencias engañan, suele ser así.

Pues esto peritando también pasa, y es que cuando llevas ya unas cuantas viviendas visitadas, llegas y te encuentras una fachada deteriorada, zonas comunes mal conservadas… etc. no das por hecho lo que te vas a encontrar en la vivienda, aunque suele coincidir con el resto del edificio, y te puedes sorprender y encontrar con viviendas con unas altísimas calidades poco acordes con el resto del entorno pero no es lo normal.

Pues si la primera impresión es la que cuenta, y la cara es el espejo del alma… ¿Qué será la puerta de entrada a una viviendas?.

¿Qué te puedes esperar que hay dentro de estas viviendas? ¿Susto o trato?… Boo!

Buceando y buceando en internet me he encontrado con un montón de ingeniosas decoraciones para la puerta de entrada que recojo en esta entrada. Así que aquí va esta divertida recopilación de puertas ambientadas en Halloween.

Mira la siguiente puerta… Como para entrar diciendo que los daños no los cubre la póliza del seguro contratado, si los de la derecha deben de ser reparador y perito de la comunidad y el de la izquierda perito de la vivienda superior que también visitó por si era el causante de los daños 

Cuando intervienes como PERITO DE DEFENSA JURÍDICA te cuentan que ya ha visitado el perito de póliza, el perito de la comunidad de propietarios, el perito de vivienda superior, el reparador… y no se ha solucionado el problema teniendo que recurrir a la vía judicial aunque no necesariamente se termine en un Juzgado ya que hay otras vías como la mediación en la que un informe pericial sirve para articular la busqueda de un punto de encuentro entre partes enfrentadas.

⚖ La defensa jurídica es una garantía mas que puede estar contratada o no en el seguro de hogar como daños atmosféricos, eléctricos, incendio, agua, robo… o ser una póliza específica de asistencia jurídica en general.

路‍♂️↔️路‍♀️ Son esos daños causados por un tercero que no tendrían cobertura por las otras garantías como por ejemplo: daños por lluvias debido a que la cubierta del edificio está deteriorada, trabajos de reforma defectosa, fuga en un vecino que no repara, una caída por deficiencias… etcétera.

Por cierto, hablando de defensa jurídica, en la vivienda de esta última puerta, la van a necesitar 

+ Mira este vídeo y otros en TikTok

@almudenagancedo

👻 Se acerca Halloween y vas de visitas, de vivienda en vivienda, peritando, ves una puerta… ¡Toc, toc! ¿Truco ó Trato?😱😱😱 Boo!🚪Decoración de puerta para Halloween.#ArquitecturaTecnica #Aparejadora #ArquitectaTecnica #peritacion #pericial#puertas #doors #Halloween #halloweenathome

♬ Halloween ・ cute horror song – PeriTune